The Premium Menswear collection AW15 de Idris ha llegado

biosstars Lần cập nhật cuối: 27 Tháng Mười Một, 2015
La colaboración entre la marca British Hero y el actor Idris Elba es definitiva en el estilo premium para hombres.

Diseñada junto con los cofundadores de Superdry James Holder y Julian Dunkerton, la oportunidad de colaborar se debió al vínculo natural de Idris con la marca.

“Somos tres chicos británicos que han trabajado duro para llegar a donde estamos. Soy un apasionado de lo que hago y siempre doy el 100%. Si tuviera la oportunidad de tener alguna influencia en la moda, este es el lugar. No soy un diseñador, pero soy un apasionado de la ropa y sé cómo los hombres quieren verse. Funcionalidad y durabilidad eran cosas importantes para mí. Es una colección ’24-hour; los chicos pueden verse y sentirse bien tanto en el día como en la noche”, Idris Elba.

Británico, grounded y cool – el estilo urbano de Elba resuena en todo las piezas de la 250 piezas de la colección. Colores tonales profundos son de suma importancia; una fusión de blues de la medianoche, grafito grises y jet-black sellados con el detalle de signature-scar y un toque de azul cobalto enfatiza las mejores telas. Algunas de las prendas clave han sido nombrados para reflejar el viaje personal de Idris.

Hecha de piel 100% de primera calidad de butter-soft y con contrastantes y pesadas cremalleras recubiertas, The Leading Leather
Racer Jacket es una hero piece, que refleja el estilo arenoso y urbano de Elba. La prendas tienen características de la más alta calidad de Down-filled con una atención al detalle en su máxima expresión. The Aviator Down Parka con capucha forrada de piel, forro monograma y marcas bolsillo son detalles internos de un poderoso elemento básico invierno.

Abrigos town de lana a la medida, con monogramas bombers reversibles, además de mac y abrigos trench que pueden ser usados con cinturón o abiertos. The Director Down Sports Trench ofrece sofisticación tanto en la silueta y la tela.

La colección está disponible exclusivamente en las tiendas premium Superdry a nivel mundial y en línea a partir del 26 de noviembre.

Bài viết liên quan

Más de 55.000 visitantes en la 63ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Más de 55.000 visitantes en la 63ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

 Más de 55.000 visitantes en la 63ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid * La emblemática pasarela española, organizada...

Christian Louboutin: diseñador de calzado importante.

Christian Louboutin: diseñador de calzado importante.

 A pesar de sus inicios humildes y tortuosos ahora es un cotizado e importante diseñador que tiene presencia en...

Ion Fiz por primera vez en la pasarela de París

Ion Fiz por primera vez en la pasarela de París

 Ion Fiz por primera vez en la pasarela de París Ion Fiz presentará la nueva colección mujer Primavera /...

Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld

 Karl Otto Lagerfeldt, mejor conocido como Lagerfeld, es un diseñador, fotógrafo, director y editor alemán. Nacimiento: 10 de septiembre...

Resumen del evento Minnie Rock the Dots

Resumen del evento Minnie Rock the Dots

 Resumen del evento Minnie Rock the Dots Con motivo de la celebración del día nacional de los lunares (national...

Christian Louboutin

Christian Louboutin

 Christian Louboutin, es un creador francés de zapatos y bolsas de lujo. Nacimiento: 7 de enero de 1964, París....