Smartphones se presenta en el Foro Lucerna

biosstars Lần cập nhật cuối: 17 Tháng Ba, 2016
* Pablo Perroni, Gloria Aura, Tato Alexander y Andrés de León protagonizan esta puesta en escena
* La obra se presentará todos los lunes hasta el 25 de abril

La dependencia que sufrimos los seres humanos hacia nuestros dispositivos móviles cada vez es más latente. Ya sea para mandar un simple mensaje de texto, hacer check in en un lugar, tomarte una fotografía a nuestra comida o hasta cosas más complicadas como hacer pedidos al súper para que los lleven hasta la comodidad de nuestro hogar, estos gadgets se han adueñado poco a poco de nuestras necesidades más básicas.

Y bajo esta premisa que, aparentemente, podría asustar a muchos, Smartphones da pie a una hilarante situación con la que más de uno se identificará y reirá como nunca en una divertida comedia que llega a nuestro país directamente desde Nueva York en manos del productor Andrés Naime.

Smartphones, del dramaturgo ibérico-estadounidense Emilio Williams, nos cuenta la historia de 4 amigos que, citados por su compañero Fede, deciden ir a su casa a esperarlo. Cuando esto ocurre, una serie de situaciones hilarantes sucederán mientras su paciencia (y la pila de sus celulares) se consumen poco a poco, lo cual los llevará a realizar los actos más desesperados y a hacer las confesiones más divertidas que harán al público reírse sin parar desde su asiento.

Smartphones se estrenó en la ciudad de Chicago en 2012 en el reconocido Trap Door Theatre bajo la dirección del propio autor. Dos años después, la puesta en escena sería llevada a Madrid con Zoilo Carrillo como el director designado para el proyecto, y quien cumple con la misma función en nuestro país.

Para su estreno en América Latina, Smartphones cuenta con la participación estelar de Pablo Perroni, Gloria Aura, Tato Alexander y Andrés de León, quiénes son los encargados de dar vida a Bernabé, Chantal, Amelia y Dagoberto (respectivamente), y que materialmente enloquecen en el escenario mientras tratan de develar los misterios que cada uno tiene para contar.

La escenografía de Smartphones fue creada para nuestro país por Paula Sabina, mientras que el diseño de luces corrió a cargo de Pepe Valdés y el diseño de vestuario de Gustavo Mata.

Smartphones se presentará todos los lunes hasta el 25 de abril en el Foro Lucerna (Lucerna #63, col. Juárez) a las 20:45 hrs.

Los boletos están disponibles en la taquilla del teatro o a través del sistema Ticketmaster con un costo de $400.

Bài viết liên quan

Ocesa teatro celebra el día del amor y la amistad

Ocesa teatro celebra el día del amor y la amistad

 Ocesa teatro celebra el día del amor y la amistad Funciones especiales el domingo 14 en Mentiras, Locos por...

Topa regresa a México

Topa regresa a México

 Topa regresa a México * Luego de una exitosa gira por América Latina, en la que recorrió más de...

Treintañeras se presentará este 14 de febrero en El Bataclán

Treintañeras se presentará este 14 de febrero en El Bataclán

 Treintañeras se presentará este 14 de febrero en El Bataclán * Caro Campos y Michelle Rodríguez, se presentarán por...

Verdad o Reto nuevo musical al ritmo de los 90

Verdad o Reto nuevo musical al ritmo de los 90

 Verdad o Reto nuevo musical al ritmo de los 90 * Estrena el 9 de Marzo en el Teatro...

Mentiras inicia su octavo año  de temporada ininterrumpida

Mentiras inicia su octavo año de temporada ininterrumpida

 Mentiras inicia su octavo año de temporada ininterrumpida * Con una función minisinfónica, celebramos este comienzo de un año...

Martina Stoessel estrena sencillo

Martina Stoessel estrena sencillo

 Martina Stoessel estrena sencillo Siempre Brillarás es el nombre de su nuevo single que forma parte de la banda...