Promesa de Vida Fotos

biosstars Lần cập nhật cuối: 13 Tháng Sáu, 2015

Promesa de Vida Fotos

Aunque apenas una quinta parte de la historia se lleva a cabo en Australia, fue la base para casi tres cuartas partes de la filmación de la película. La producción se inició en diciembre de 2013, con un período de rodaje de tres semanas en Sydney, predominantemente en escenas que transcurren en un hotel de Estambul y con un par de días en lugares cuidadosamente seleccionados y vestidos en las secciones más antiguas de la ciudad.
Esto fue seguido en enero / febrero de 2014, con cinco semanas en Australia del Sur, tanto para las escenas del campo de Australia y con la costa sur de pie de Galípoli y algunos lugares casi desérticos de pie en favor de Turquía rural. Esto fue difícil entorno al brutal calor de verano, con condiciones climáticas impredecibles. Sin embargo, la experiencia selló la determinación del reparto y del equipo iba a ser, en palabras de Russell Crowe, implacable.
El productor Keith Rodger dice: “Sabíamos que estábamos a punto de salir a filmar en medio del verano, pero el calor inusualmente es extremo en esa zona del sur de Australia, era algo que yo creo que nadie podría haber esperado”. “Fue de 49,5 grados Celsius en el set, un día mientras estábamos rodando una emboscada de tren en un campo remoto. Eso es una cosa difícil de manejar en un buen día, la salida de la gama normal y obviamente, la seguridad es lo más importante”.

El actor Yilmaz Erdogan (Hasan) habla de la experiencia: “El rodaje en Australia tuvo sus retos. Cuatro estaciones en un día, completas con el calor, el viento y una tormenta de polvo. La primera semana no fue fácil porque no esperábamos tal cosa. Tuve la idea que era un ciclo de calor, viento, tormenta, lluvia, ¡pero por suerte nuestros disfraces incluían abrigos! ”
El productor Andrew Mason dice: “Los equipos de filmación son difíciles, pero cuando ves los miembros del equipo afectado por el calor sólo hay que abandonar el rodaje de un día… y lo mismo sucede cuando llueve en una cantera y el juego de campo de batalla se convierte en un lugar imposible de trabajar. Ninguna de estas cosas son buenas; pero proporcionan una especie de borde para el proceso de la toma”.
Los miembros clave de la tripulación australiana viajaron a Turquía por un período de tres semanas de filmación, tanto en lugares emblemáticos de Estambul y en los sitios antiguos de la costa mediterránea. Un equipo turco considerable y muchos miembros del reparto se unieron a la producción y no había un vínculo instantáneo formado, ayudado por el afán de todo el equipo para hacer el proceso de producción sin problemas y de las escenas memorables.
Las autoridades turcas fueron abrumadoramente serviciales, con los realizadores, les permitieron disparar en el palacio de Topkapi, en las atestadas calles de la sección de Estambul Balat, e incluso en la emblemática Mezquita Azul y maravilloso.

LA TRIPULACIÓN CLAVE

En términos de poner el equipo en conjunto, con el ganador del Oscar, el director de fotografía australiano Andrew Lesnie (El señor de los Anillos, Las películas de El Hobbit, El Origen del Planeta de los Simios, Soy Leyenda) fue el primero en unirse al proyecto.
El productor Keith Rodger dice; “Andrew Lesnie fue la elección perfecta. Además de ser un director de fotografía, Andrew es un genio y un ser humano encantador, Russell y Andrew ya habían desarrollado una estrecha relación con los años”.
Russell y los productores analizaron una serie de diseñadores de producción, pero Andrew Mason dice: “con Chris Kennedy hemos decidido que tenía el borde, el trabajo textural que sería realmente importante para difundir a través de este retrato de las diferentes culturas y diferentes épocas”.
Andrew continúa; “Elegimos el resto del equipo de la misma manera, un proceso iterativo de la discusión que estaba cerca y creo que hemos reunido un equipo absolutamente espectacular, que Australia tiene para ofrecer y todos han hecho un espléndido trabajo”.

Promesa de Vida Pagina Principal
Promesa de Vida Trailer

Biosstars México: Resultados encontrados para “Promesa de Vida
Biosstars United States: Search Results For “Promesa de Vida”
Biosstars Francia: Résultats De Recherche Pour “Promesa de Vida“

Bài viết liên quan

Alvin and the Chipmunks The Road Chip primera imagen

Alvin and the Chipmunks The Road Chip primera imagen

 Alvin and the Chipmunks The Road Chip primera imagen La película se estrena el 23 de diciembre en Estados...

Premiere Jurassic World Los Ángeles

Premiere Jurassic World Los Ángeles

 Premiere Jurassic World Los Ángeles Desfilaron por la alfombra roja Bryce Dallas Howard y  Chris Pratt; en México estrena el...

I Hate Love galería fotográfica

I Hate Love galería fotográfica

 I Hate Love galería fotográfica En I Hate Love, un adolescente queda sordo después de un terrible accidente. Al...

Pánico 5 Bravo galería fotográfica

Pánico 5 Bravo galería fotográfica

 Pánico 5 Bravo galería fotográfica En Pánico 5 Bravo un equipo de paramédicos de Estados Unidos atiende una llamada...

Un gallo con muchos huevos galería fotográfica

Un gallo con muchos huevos galería fotográfica

 Un gallo con muchos huevos galería fotográfica En Un gallo con muchos huevos, Toto es ahora un joven gallo...

Timbuktú galería fotográfica

Timbuktú galería fotográfica

 Timbuktú galería fotográfica No muy lejos de la antigua ciudad maliense de Timbuktú, un pueblo sufre el régimen de...