Ocesa teatro celebra el día del amor y la amistad

biosstars Lần cập nhật cuối: 11 Tháng Hai, 2016
Funciones especiales el domingo 14 en Mentiras, Locos por el té y Los bonobos

Para celebrar en grande el Día del amor y la amistad, este domingo 14 de febrero, Mejor Teatro ofrecerá funciones especiales de las tres obras que actualmente tiene en cartelera. De esta manera, los enamorados y los amigos, podrán disfrutar de lo mejor de la cartelera teatral capitalina y hacer que su festejo resulte inolvidable. Las funciones serán de la siguiente manera:

Mentiras. Sí, no hay nada más apropiado para este fecha que el musical más divertido y aplaudido de la cartelera, en el que cuatro mujeres que luchan por el amor de un hombre, terminan siendo las mejores amigas.

Mentiras, con los mejores temas de amor de los años 80, se presenta en el teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas (Velázquez de León 31), en dos funciones, a las 13:30 horas y 18 horas.

Ahí, junto a Mentiras, triunfa en grande la comedia más divertida de la cartelera: Locos por el té, que permite al público asomarse a la enloquecida dinámica de la vida de los actores teatrales.

Locos por el té, que se acerca ya a sus 400 funciones de éxito, cuenta con las actuaciones de Susana Alexander, Ulises de la Torre, Juan Ignacio Aranda, Julio César Luna, Cecilia Romo, Jack Duarte, Ricardo Maza y Claudia Nin.

Las funciones de este domingo 14 de Locos por el té, son a las 13:30 y 18 horas, en el teatro Fernando Soler, del centro teatral Manolo Fábregas.

Y si hablamos de comedias divertidísimas y apropiadas para este día del amor y la amistad, nada más atinado que Los bonobos, en la que tres amigos (uno ciego, otro sordo y el tercero mudo) se lanzan a la búsqueda de su pareja ideal, poniendo en práctica una serie de estrategias muy creativas para que nadie descubra su ‘incapacidad’.

Los bonobos triunfa en el teatro Banamex Santa Fe, en Plaza Zentrika, a un costado de Centro Santa Fe, con las actuaciones de Eddy Vilard, Zoraida Gómez, Efraín Berry, Pía Aun, Daniel Tovar y Diana Bovio.

Este domingo 14, Los bonobos ofrece función a las 18 horas.

He aquí tres maravillosas opciones teatrales para disfrutar en grande del Día del amor y la amistad.

Bài viết liên quan

Verdad o Reto nuevo musical al ritmo de los 90

Verdad o Reto nuevo musical al ritmo de los 90

 Verdad o Reto nuevo musical al ritmo de los 90 * Estrena el 9 de Marzo en el Teatro...

Martina Stoessel estrena sencillo

Martina Stoessel estrena sencillo

 Martina Stoessel estrena sencillo Siempre Brillarás es el nombre de su nuevo single que forma parte de la banda...

Mentiras inicia su octavo año  de temporada ininterrumpida

Mentiras inicia su octavo año de temporada ininterrumpida

 Mentiras inicia su octavo año de temporada ininterrumpida * Con una función minisinfónica, celebramos este comienzo de un año...

Smartphones se presenta en el Foro Lucerna

Smartphones se presenta en el Foro Lucerna

 Smartphones se presenta en el Foro Lucerna * Pablo Perroni, Gloria Aura, Tato Alexander y Andrés de León protagonizan...

Hollywood Records firma con Jorge Blanco

Hollywood Records firma con Jorge Blanco

 Hollywood Records firma con Jorge Blanco Blanco co-estrella de la película Tini: El Gran Cambio de Violetta, de próximo...

Se acercan los premios Radio Disney Music Awards

Se acercan los premios Radio Disney Music Awards

 Se acercan los premios Radio Disney Music Awards Taylor Swift, Justin Bieber, DNCE, sShawn Mendes y One Direction entre...