Moisés Nieto 7’27’’

biosstars Lần cập nhật cuối: 18 Tháng Hai, 2014
VN:F [1.9.22_1171]
please wait…
Rating: 3.0/5 (1 vote cast)

Moisés Nieto 7’27’’

Moisés Nieto : El oscuro café mancha el mármol del suelo, la cama de sábanas blancas está deshecha, el ascensor vacío sigue su camino recto de subida, la mayoría de las persianas son metálicas y están oxidadas, la mujer tiene prisa dentro de un coche que huele a tabaco; hace frio, siete y veintisiete.

La ciudad, llena de fantasmales geometrías monocromáticas, nos define y nos cronometra. Sin consciencia, nos arrastra hacia una única dirección que coincide con la que elegimos nosotros sin sentimientos de influencia alguna; y cuyo reflejo vemos mientras esperamos al tráfico en un charco sucio que se agarra a una acera.
Entre asfalto, el actual desarrollo occidental nos deriva al individualismo absoluto. Es una gran virtud de la historia, no cuando se transforma en ceguera: en una pérdida de solidaridad y en un egocentrismo recalcitrante. Los caminos de los individuos ya son líneas, líneas siempre inseguras que quieren ser confianza sin tocar la fe. Cada una sigue un camino independiente pero, sin proponerlo: llegar quedándote donde estás es el objetivo de todas ellas.
Línea de colección Depuradas líneas casi masculinas pero con gran carga femenina. Hombros y siluetas relajadas, casi oversize , donde la forma simplemente se insinúa. Faldas y vestidos que se acortan por encima de la rodilla contrarrestando los recatados escotes. Sutiles aberturas, cuellos altos muy altos, caderas acentuadas. Tejidos y color Ausencia de color. Paleta monocromática que va desde el negro carboncillo, blanco puro, gris nieve y blanco orquídea rompiendo el lienzo con un estampado lineal. Rayas verticales hechas a mano alzada y un tartán que mezcla texturas, estampado y tejido. Un trabajo visual que parte de la línea como concepto inicial.
Tejidos naturales con peso. Mezcla de lana y tweed con lúrex, Mikado, triple acetato y algodón que se aligeran con seda, gasa o encajes. Trabajo minucioso de aplicaciones de cristal y acetato que completan y dan valor añadido a prendas de dificultosa sencillez.
Colaboraciones
Éric Gallais: Con más de 20 años de experiencia profesional como diseñador de bolsos y accesorios, Gallais ha firmado colaboraciones con firmas y creadores de la talla de Yves Saint Laurent, Loewe, Hedi Slimane o Tom Ford. Esta temporada, su nombre se une al de Moisés Nieto, ambos valedores del Made in Spain, del trabajo artesanal y la perfección en la ejecución.
La Oca Sombreros: Carmen Díaz es una artista que se dedica a la creación y elaboración de sombreros, joyas y accesorios de alta costura. Como Moisés Nieto, diseña todas las piezas que elabora de forma artesanal creando en su atelier diseños únicos; esto unido a la calidad de los materiales empleados, genera sobreros y tocados únicos y exclusivos.

Moisés Nieto

Moisés Nieto 7’27’’, 3.0 out of 5 based on 1 rating

Bài viết liên quan

Esther Noriega presenta la colección Legend

Esther Noriega presenta la colección Legend

 Esther Noriega presenta la colección Legend La colección está inspirada en mujeres que crean su propia leyenda forjada en guerras...

Más de 55.000 visitantes en la 63ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Más de 55.000 visitantes en la 63ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

 Más de 55.000 visitantes en la 63ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid * La emblemática pasarela española, organizada...

Moda y creación, en la 52 edición de Cibeles Madrid F. W.

Moda y creación, en la 52 edición de Cibeles Madrid F. W.

 CIBELES MADRID FASHION WEEK, el escaparate por excelencia de la moda española, celebra su 52 edición del 17 al...

Christian Louboutin

Christian Louboutin

 Christian Louboutin, es un creador francés de zapatos y bolsas de lujo. Nacimiento: 7 de enero de 1964, París....

Terror Paranormal

Terror Paranormal

 Terror Paranormal Título original: Atrocious Género: Terror Año de producción: Estreno: 22 Junio 2012 Lenguaje: Español País: España, México...

Gerard Butler será embajador de Time to Live

Gerard Butler será embajador de Time to Live

 Gerard Butler será embajador de Time to Live La campaña publicitaria de festina, se presentará en Baselworld 2016 La...