Misión Imposible Japón premiere

biosstars Lần cập nhật cuối: 5 Tháng Tám, 2015

Misión Imposible Japón premiere

TOKIO, JAPÓN – 03 de agosto: El actor Tom Cruise atiende a la premier de Japón de ‘Misión: Imposible – Rogue Nation’ en el Toho Cinemas Shinjyuku el 3 de agosto de 2015, de Tokio, Japón.

Misión Imposible Nación Secreta

Título original: Mission: Impossible Rogue Nation
Director: Christopher McQuarrie
Protagonistas: Tom Cruise, Jeremy Renner y Simon Pegg
Guión: Christopher McQuarrie

Con la agencia FMI desmantelada y Ethan (Tom Cruise) fuera de combate, el equipo se enfrenta ahora contra la misión más díficil con la que se han enfrentado hasta ahora: una red de agentes especiales altamente calificados llamada el Sindicato. Estos operativos están empeñados en crear un nuevo orden mundial, a través de una serie de ataques terroristas. Ethan reúne a su equipo y une fuerzas con una desacreditada agente británica, Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), que podría o no ser parte de esta nación secreta. El equipo se enfrenta a su misión más imposible .

Misión Imposible Japón premiere

Tom Cruise regresa una vez más como el agente Ethan Hunt, ahora en Misión: Imposible Nación Secreta, dirigida por Christopher McQuarrie. La cacería comienza cuando Ethan y su equipo se enfrentan a su misión más imposible hasta ahora: erradicar al Sindicato, una organización internacional clandestina, con elementos entrenados y comprometidos a acabar con MIF.

www.misionimposible.com.mx/

Misión Imposible Japón premiere

Tom Cruise ha logrado un éxito extraordinario como actor, productor y filántropo en una carrera que se ha extendido durante más de tres décadas. Fue nominado al Academy Award® en tres oportunidades, ganó tres veces el premio Globo de Oro y sus películas han recaudado más de $8 mil millones a nivel mundial, un logro incomparable. Diecisiete de las películas de Cruise han recaudado más de $100 millones sólo en Estados Unidos y 19 han recaudado más de $200 millones a nivel mundial.

Si bien continúa explorando nuevos desafíos artísticos, Cruise ha utilizado su éxito profesional como un vehículo para el cambio positivo convirtiéndose en un defensor internacional, activista y filántropo en los campos de salud, educación y derechos humanos. Ha sido honrado por la organización Mentor LA por su trabajo en nombre de los niños de Los Angeles y de todo el mundo y, en mayo de 2011, recibió el premio humanitario de Simon Wiesenthal Center. En junio de 2012, recibió el premio Entertainment Icon Award de Friars Club. Es la cuarta persona en recibir este honor, después de Douglas Fairbanks, Cary Grant y Frank Sinatra.

Misión Imposible Japón premiere

 

Bài viết liên quan

Pánico 5 Bravo galería fotográfica

Pánico 5 Bravo galería fotográfica

 Pánico 5 Bravo galería fotográfica En Pánico 5 Bravo un equipo de paramédicos de Estados Unidos atiende una llamada...

Jauja galería fotográfica

Jauja galería fotográfica

 Jauja galería fotográfica Los Antiguos decían que Jauja era una tierra mitológica llena de abundancia y felicidad. Muchas expediciones...

Bad moms primeras imágenes

Bad moms primeras imágenes

 Bad moms primeras imágenes La cinta es protagonizada por Mila Kunis, Christina Applegate y Jada Pinkett Smith Amy Mitchell...

Alvin and the Chipmunks The Road Chip primera imagen

Alvin and the Chipmunks The Road Chip primera imagen

 Alvin and the Chipmunks The Road Chip primera imagen La película se estrena el 23 de diciembre en Estados...

Primeras imágenes El libro de la Selva

Primeras imágenes El libro de la Selva

 Primeras imágenes El libro de la Selva La cinta cuenta con las voces de los actores Bill Murray, Ben...

Promesa de Vida Fotos

Promesa de Vida Fotos

 Promesa de Vida Fotos Aunque apenas una quinta parte de la historia se lleva a cabo en Australia, fue...