Mexico desea organizar el Mundial del año 2026

biosstars Lần cập nhật cuối: 10 Tháng Mười Hai, 2014

Directivos Mexicanos de fútbol lucharan para que en el futuro en el año  2026, México sea la sede del tercer Campeonato del Mundo de fútbol en su historia, que corresponderá organizar al área de la Concacaf.

Deportes: Los lideres de fútbol mexicano están dispuestos a luchar para que en el año 2026 México sea la sede del tercer Campeonato del Mundo de fútbol en su historia, que corresponderá organizar al área de la Concacaf.

Esto fue comunicado el día de ayer 9 de noviembre durante un evento de una firma de contrato con el patrocinador de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol; Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana, en donde declaro ante los medios que lucharan para que en ese año señalado que es el 2026, México sea la sede pero aclaro que no sera muy fácil ya que tendrá que competir fuertemente con Estados Unidos y Canadá.

El directivo mexicano también destaco que en el próximo año entrante el Estadio Azteca cumplirá 50 años por lo tanto ya se encuentran planes para modernizar con nuevas tecnologías pero adelanto que pronto será inaugurada la nueva casa del Monterrey.

México desea organizar el Mundial del año 2026

Bài viết liên quan

Revancha México vs Holanda

Revancha México vs Holanda

  Revancha México vs Holanda La Selección Mexicana enfrentará a la “Naranja Mecánica” en Ámsterdam Deportes: Revancha México vs Holanda...

Detienen a funcionarios de FIFA por cargos de corrupción

Detienen a funcionarios de FIFA por cargos de corrupción

 Detienen a funcionarios de FIFA por cargos de corrupción Autoridades de Suiza detienen a directivos principales de la FIFA,...

Franck Ribery se retira de la Selección Francesa

Franck Ribery se retira de la Selección Francesa

  Franck Ribery se retira de la Selección Francesa Franck Ribery anuncia su retiro de la Selección de Francia...