Memorias de Manhattan Fotos

biosstars Lần cập nhật cuối: 13 Tháng Sáu, 2015

Memorias de Manhattan Fotos

Memorias de Manhattan Fotos

Memorias de Manhattan de Richard Loncraine, protagonistas: Diane Keaton, Morgan Freeman y Cynthia Nixon.

Una pareja puede empacar un montón de recuerdos en cuatro décadas de matrimonio. Para Ruth y Alex Carver, interpretados por los ganadores del Premio de la Academia, Diane Keaton y Morgan Freeman, esos recuerdos se reflejan en el apartamento de Brooklyn en el que han vivido durante los últimos cuarenta años. Una vez que acaba un piso en mal estado de un barrio olvidado, ese apartamento de dos dormitorios con una preciosa vista es ahora su confortable casa, con la segunda habitación que sirve como estudio de pintura de Alex. El barrio ha florecido y está a punto de ser invadida por hipsters, a quienes Alex le parece divertido y a la vez confuso, mientras camina con su querido perro, Dorothy.

Por mucho que Ruth (ahora una profesora jubilada) y Alex amen su apartamento, está en el último piso de un edificio sin ascensor y saben que tienen que ser prácticos sobre la siguiente fase de su vida juntos. Por esa razón, han decidido permitir que la sobrina de Ruth, Lily (Cynthia Nixon), una desesperada agente inmobiliarios oferte su apartamento en el mercado.
Tal acontecimiento sería suficiente calvario en circunstancias normales, pero añade en un presunto terrorista que provocó el pánico en toda la ciudad, los cazadores de casas y una emergencia de salud grave para su perro, Dorothy y el fin de semana se convierte en una montaña rusa de emociones para Ruth y Alex.

Esta película a menudo humorística, delicadamente construida y conmovedora se basa en la novela ‘Heroic Measures’ de Jill Ciment, que fue aclamada por Oprah y elogiada por el diario Los Angeles Times como “una novela valiente y generosa”. A pesar de la crítica, el libro fue un éxito, admite Ciment: “De todos los libros que he escrito, este es el último que pensé que sería llevada al cine. Se trata de personas de edad avanzada, y eso no es algo que Hollywood hace normalmente. “Eso puede ser cierto en general, pero cuando el productor Curtis Burch (” Las palabras y las imágenes “) lee la novela en forma de galera, creyó que los personajes de forma realista en frente de una transición importante de la vida es cada vez más común haría una película sumamente atractiva.

El guionista Charlie Peters (“My One and Only”), quien recuerda: “Yo crecí en la ciudad de Nueva York, y cuanto más pensaba en la novela, más me di cuenta de la relatividad de la historia.” Peters se puso a trabajar la adaptación de la novela, que es, como la mayoría de las obras literarias, dominado por los pensamientos íntimos de los personajes – incluso el perro- Peters habla de los retos generales al adaptar una obra: “En una novela, usted es parte de la maldad o la grandeza porque la narración es un aparte para el lector – usted está allí, usted está poniendo las caras de los personajes, usted es parte de la acción. En la película, hay más de una distancia – usted sabe, la gente, te dan las personas que están en la película, a veces celebridades bien remuneradas”.

Bài viết liên quan

007 Spectre segundo tráiler

007 Spectre segundo tráiler

 007 Spectre segundo tráiler La película se estrena el 6 de noviembre de 2015 Mientras esperamos el estreno de...

Promesa de Vida Fotos

Promesa de Vida Fotos

 Promesa de Vida Fotos Aunque apenas una quinta parte de la historia se lleva a cabo en Australia, fue...

Más negro que la noche galería fotográfica

Más negro que la noche galería fotográfica

 Más negro que la noche galería fotográfica En Más negro que la noche conocemos a la Tía Ofelia quien...

Primeras imágenes El libro de la Selva

Primeras imágenes El libro de la Selva

 Primeras imágenes El libro de la Selva La cinta cuenta con las voces de los actores Bill Murray, Ben...

Pánico 5 Bravo galería fotográfica

Pánico 5 Bravo galería fotográfica

 Pánico 5 Bravo galería fotográfica En Pánico 5 Bravo un equipo de paramédicos de Estados Unidos atiende una llamada...

Primera cita de Riley

Primera cita de Riley

 Primera cita de Riley Es el nuevo cortometraje de Disney y Pixar que vendrá incluido en las ediciones digitales...