Mark Hamill y Kathleen Kennedy anuncian Force for Change

Lần cập nhật cuối: 5 Tháng Tư, 2016
Stars Wars: el Despertar de la Fuerza ya se encuentra disponible en Blu-ray, DVD y Digital HD

El día de hoy, la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy y Mark Hamill anunciaron una nueva campaña patrocinada por Crowdrise en apoyo de Star Wars:Force for Change, una iniciativa que inspira a la gente a tener un impacto positivo en el mundo. A partir del 5 de abril de Star Wars: Force for Change coincidirá con las donaciones de los fans de Star Wars a cuatro organizaciones benéficas con un máximo de $ 1.000.000 de doláres.

A la fecha, Star Wars: el Despertar de la Fuerza ha recaudado más de $ 10 millones con la ayuda de la increíble comunidad de Star Wars. Esta campaña de un mes de duración llegará hasta el “Día de Star Wars ” en mayo 4. Las cuatro organizaciones benéficas seleccionadas incluyen el Fondo de Estados Unidos para UNICEF en apoyo de UNICEF Kid Power, la Cruz Roja Americana, Boys & Girls Clubs of America y Make- A- Wish®.

“Los fans de Star Wars son algunas de las personas más generosas, bien pensadas y simpáticas que he conocido”, dice la presidente de Lucasfilm , Kathleen Kennedy. “Estoy muy orgullosa del trabajo de caridad que han hecho en los últimos años y espero que esta campaña de donación de un mes de duración de alguna manera exprese nuestro sincero agradecimiento por sus incansables esfuerzos”.

En el transcurso del período de cuatro semanas, que culmina a las 11:59 pm (PST) el 4 de mayo, los aficionados podrán donar a través de CrowdRise.com/ForceForChange a estas cuatro organizaciones benéficas para poder llegra a un millón de doláres. Durante la primera semana, los primeros 20 fans que donen al menos $500 doláres van a ganar un disco Blu-ray de stars Wars: El Despertar de la Fuerza firmado por el elenco, con más incentivos para anunciarse. Todos los participantes que entren también tendrán la oportunidad de ganar un viaje con todos los gastos pagados a Irlanda, incluyendo Skellig Michael a lo largo de Wild Atlantic Way, la ubicación de la dramática escena final de El Despertar de la fuerza..

Bài viết liên quan

Intensa-Mente rompe récords en Latinoamérica

Intensa-Mente rompe récords en Latinoamérica

 Intensa-Mente rompe récords en Latinoamérica Desde su estreno el 19 de junio la cinta ha sido un éxito tanto...

Amigos de Armas primer tráiler

Amigos de Armas primer tráiler

 Amigos de Armas primer tráiler La película es protagonizada por Jonah Hill​ y Miles Teller​ La industria de armamento...

Él me nombró Malala primer tráiler

Él me nombró Malala primer tráiler

 Él me nombró Malala primer tráiler Documental que retrata la vida de la Premio Nobel de la Paz Malala...

Eliminar Amigo primer tráiler

Eliminar Amigo primer tráiler

 Eliminar Amigo primer tráiler Se estrena en México el próximo 14 de Agosto de 2015 Eliminar Amigo, la nueva...

Hermanas primer tráiler

Hermanas primer tráiler

 Hermanas primer tráiler Protagonizada por Tina Fey y Amy Poehler; la película se tiene planeada estrenarse en 2016; dirige...

Un gran dinosaurio segundo avance

Un gran dinosaurio segundo avance

 Un gran dinosaurio segundo avance La cinta se estrenará en Latinoamérica a partir del 26 de noviembre de 2015...