Los bonobos dice adiós este 14 de febrero

biosstars Lần cập nhật cuối: 11 Tháng Hai, 2016
Los bonobos dice adiós este 14 de febrero

El teatro es efímero por naturaleza. Las temporadas inician y terminan. Y este domingo 14 de febrero la comedia Los bonobos cierra su ciclo, luego de ocho meses de triunfo absoluto.

Estamos ante una fecha muy atinada para despedir esta obra que trata precisamente sobre tres amigos que buscan pareja, y qué mejor ocasión para verla que el Día del amor y la amistad.

Se trata de Alex, Fran y Dani; el primero ciego, el segundo mudo y el otro sordo. Pese a sus carencias, ellos viven a plenitud, disfrutan de la vida, de la cotidianidad y sobre todo del sexo. Sin embargo, como sucede a todo ser humano, llega el día en que para ellos tres las relaciones de una noche no son suficientes. Necesitan construir algo más, y esta necesidad los lleva a desarrollar una estrategia que en sus singulares condiciones va provocando una serie de enredos, generando a su vez situaciones no sólo insospechadas sino llenas de humor, que ellos resuelven con mucho ingenio.

Al final de esta desparpajada aventura, llena de enredos, enfados, tristezas, llanto, lujuria y mucha (¡mucha!) risa, Los bonobos descubrirán que no solamente el amor es ciego, sordo y mudo, sino que además es un terreno en el que todos los seres humanos tenemos alguna discapacidad.

Escrita por Laurent Baffie, el mismo autor de la hilarante comedia Toc Toc, producida por esta misma empresa y que superó las mil 200 representaciones, Los bonobos es una divertidísima puesta en escena con un elenco multiestelar conformado por Eddy Vilard, Zoraida Gómez, Efraín Berry, Pía Aun, Daniel Tovar y Diana Bovio.

Este brillante elenco es dirigido por Lía Jelín, una de las directoras de escena más destacadas de Argentina, con una carrera llena de éxitos tanto en su país de origen como en el nuestro, pues a invitación de Morris Gilbert ha estado en varias ocasiones en México, donde ha cosechado éxitos como Confesiones de mujeres de 30, Todos tenemos problemas sexuales, La caja, y la ya mencionada Toc Toc.

Al frente de este montaje de la compañía Mejor Teatro se encuentra el productor Morris Gilbert, quien con esta obra continúa la celebración por 40 años de intensa actividad en este ramo. La producción ejecutiva es de Francisco Escárcega.

Los bonobos ofrece cinco últimas funciones en el Teatro Banamex Santa Fe, este viernes 12 a las 19:00 y 21:00 horas; sábado 13 a las 18:00 y 20:30 horas y domingos a las 18 horas.

Los bonobos dice adiós este 14 de febrero

Bài viết liên quan

Topa regresa a México

Topa regresa a México

 Topa regresa a México * Luego de una exitosa gira por América Latina, en la que recorrió más de...

Treintañeras se presentará este 14 de febrero en El Bataclán

Treintañeras se presentará este 14 de febrero en El Bataclán

 Treintañeras se presentará este 14 de febrero en El Bataclán * Caro Campos y Michelle Rodríguez, se presentarán por...

Ocesa teatro celebra el día del amor y la amistad

Ocesa teatro celebra el día del amor y la amistad

 Ocesa teatro celebra el día del amor y la amistad Funciones especiales el domingo 14 en Mentiras, Locos por...

Smartphones se presenta en el Foro Lucerna

Smartphones se presenta en el Foro Lucerna

 Smartphones se presenta en el Foro Lucerna * Pablo Perroni, Gloria Aura, Tato Alexander y Andrés de León protagonizan...

Verdad o Reto nuevo musical al ritmo de los 90

Verdad o Reto nuevo musical al ritmo de los 90

 Verdad o Reto nuevo musical al ritmo de los 90 * Estrena el 9 de Marzo en el Teatro...

Se acercan los premios Radio Disney Music Awards

Se acercan los premios Radio Disney Music Awards

 Se acercan los premios Radio Disney Music Awards Taylor Swift, Justin Bieber, DNCE, sShawn Mendes y One Direction entre...