La fuerza despierta al mundo de la moda

Lần cập nhật cuối: 20 Tháng Mười Một, 2015
Icónicos diseñadores de moda crean looks únicos inspirados en los personajes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que serán subastados en beneficio de una organización benéfica navideña asociada con Bloomingdale’s.

En honor a la esperada película de Lucasfilm Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Disney y Bloomingdale’s unen sus fuerzas con un ilustre grupo de diseñadores en “Force 4 Fashion”, una nueva iniciativa que combina moda y beneficencia. Inspirados en el diseñador de vestuario de la película, Michael Kaplan, los diseñadores Cynthia Rowley, Diane von Furstenberg, Giles Deacon, Halston, Opening Ceremony, Ovadia & Sons, Parker, Rag & Bone, Timo Weiland y Todd Snyder crearán atuendos en homenaje a los personajes del film, que serán subastados con fines benéficos.

“Esta colaboración celebra la sinergia distintiva entre el cine y la moda, mientras nos preparamos para un momento excepcional en la historia de la cultura pop. Estamos muy entusiasmados por ver cómo este increíble grupo de diseñadores interpretará Star Wars a su manera, así como por recaudar fondos para una gran causa”, señaló Leslie Ferraro, Chairman, Disney Consumer Products and Interactive Media, y Presidente de Disney Consumer Products.

Las creaciones de los diseñadores serán reveladas el 2 de diciembre en el evento de lanzamiento de “Force 4 Fashion”, presentado por Kay Jewelers en la ciudad de Nueva York, y al día siguiente serán exhibidas en las icónicas vidrieras de Bloomingdale’s NYC. Los conjuntos serán subastados por Bloomingdale’s en CharityBuzz.com entre el 2 y el 18 de diciembre, y lo recaudado será donado a beneficio de Child Mind Institute, en nombre de Star Wars: Fuerza para el Cambio – una iniciativa solidaria que impulsa a las personas a tener un impacto positivo en el mundo que les rodea.

Adicionalmente, Michael Kaplan ha diseñado tres bolsas reutilizables de edición limitada, cuya venta exclusiva estará disponible únicamente en Bloomingdale’s durante la temporada navideña, comenzando justo antes del Día de Acción de Gracias. Las bolsas temáticas de Star Wars serán comercializadas en tiendas pop-up junto con otros productos de consumo inspirados en Star Wars.

“Bloomingdale’s está encantado de unir fuerzas con una película tan histórica y a la vez tan innovadora”, comenta Anne Keating, SVP de Relaciones Públicas, Eventos Especiales y Filantropía de Bloomingdale’s. “Estamos muy entusiasmados por fusionar moda y cultura pop para concientizar y recaudar fondos para Child Mind Institute, pioneros en salud mental infantil”.

Además de estas colecciones de diseño de alta costura, los fans de Star Wars pueden encontrar una línea de indumentaria informal y accesorios en una amplia variedad de tiendas.

Para más información sobre “Force 4 Fashion”, visita StarWars.com y siga la conversación en redes sociales con el hashtag #Force4Fashion.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza estrena en cines de Latinoamérica a partir del 17 de diciembre de 2015.

A nivel global: “Star Wars: Fashion Finds the Force” lanza en Londres

La asociación de Star Wars con la moda y el diseño británico también será celebrada por los diseñadores londinenses Agi & Sam, Bobby Abley, Christopher Raeburn, J.W. Anderson, Nasir Mazhar, Peter Pilotto, Phoebe English, Preen y Thomas Tait.

Estos 10 diseñadores han creado atuendos de pasarela inspirados en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Sus diseños serán exhibidos en una muestra extraordinaria de “Star Wars: Fashion Finds The Force” el 26 de noviembre en Londres, y luego estarán disponibles para los fans de todo el mundo a través de una subasta online en www.starwarsfashion.london. Todas las ganancias serán donadas al Great Ormond Street Hospital Children’s Charity en nombre de la iniciativa Star Wars: Fuerza para el Cambio.

Bài viết liên quan

Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld

 Karl Otto Lagerfeldt, mejor conocido como Lagerfeld, es un diseñador, fotógrafo, director y editor alemán. Nacimiento: 10 de septiembre...

Terror Paranormal

Terror Paranormal

 Terror Paranormal Título original: Atrocious Género: Terror Año de producción: Estreno: 22 Junio 2012 Lenguaje: Español País: España, México...

Resumen del evento Minnie Rock the Dots

Resumen del evento Minnie Rock the Dots

 Resumen del evento Minnie Rock the Dots Con motivo de la celebración del día nacional de los lunares (national...

Christian Louboutin: diseñador de calzado importante.

Christian Louboutin: diseñador de calzado importante.

 A pesar de sus inicios humildes y tortuosos ahora es un cotizado e importante diseñador que tiene presencia en...

Christian Louboutin

Christian Louboutin

 Christian Louboutin, es un creador francés de zapatos y bolsas de lujo. Nacimiento: 7 de enero de 1964, París....

Ion Fiz por primera vez en la pasarela de París

Ion Fiz por primera vez en la pasarela de París

 Ion Fiz por primera vez en la pasarela de París Ion Fiz presentará la nueva colección mujer Primavera /...