Jean Paul Gaultier en México

biosstars Lần cập nhật cuối: 5 Tháng Hai, 2014
VN:F [1.9.22_1171]
please wait…
Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
Jean Paul Gaultier en México
Se inspira en el país Azteca para crear su colección Primavera-Verano 2010

Mexico lindo y querido fue el país inspirador de la colección primavera-verano 2010 del diseñador francés Jean-Paul Gaultier quien viajó a tierras aztecas para crear y después presentar sus diseños haute couture.

Bellamente musicalizada con temas mexicanos tradicionales y rancheros así como canciones mexicanas en la voz de la cantante y actriz Arielle Dombasle (nieta del ex embajador de Francia en México Maurice Garreau Dombasle), y la soprano peruana Yma Sumac,  la pasarela mostró su primer modelo, “Mariachi Tequila”, un vaquero cobrizo con una falda tipo delantal en Jacquard con enaguas en seda clara.

Como accesorios, sombreros hechos de agave, vestidos de rojos intensos en seda con aplicaciones de bordados de cintas coral, detalles de jungla, con etéreos trenzados e incrustaciones y bordados de piedras multicolores y perlas, botas de piel con flecos, corazas de metal y flores exóticas.

Jean Paul Gaultier ( n. 1952) es un diseñador de moda francés. Posee su propia marca de ropa (Jean Paul Gaultier) y es el actual director creativo de Hermès. Actualmente diseña para tres colecciones: su propia línea de alta costura y de ropa para tiendas, así como para la recién lanzada linea de ropa de Hermès, compañía francesa especializada en productos de cuero, famosa por sus corbatas y costosas maletas.Gaultier también ha diseñado varios vestuarios para Marilyn Manson. Frecuentemente se le recuerda por su exposición en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, titulada Breavehearts – Men in Skirts (Corazones Valientes – Hombres en Faldas).

En 2008 fue contratado por la cantante francesa Mylene Farmer para diseñar los polemicos vestuarios que usaría en su Gira “Mylene Farmer en Tournée 2009″ terminando en el Estadio de Francia.

Philippe Baledent – Noticia Publicada el 29/11/09

Jean Paul Gaultier en México , 2.0 out of 5 based on 1 rating

Bài viết liên quan

Esther Noriega presenta la colección Legend

Esther Noriega presenta la colección Legend

 Esther Noriega presenta la colección Legend La colección está inspirada en mujeres que crean su propia leyenda forjada en guerras...

Seth Aaron, diseñador

Seth Aaron, diseñador

 Seth Aaron Henderson es el ganador de la séptima temporada de Project Runway, una de las series más exitosas...

Más de 55.000 visitantes en la 63ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Más de 55.000 visitantes en la 63ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

 Más de 55.000 visitantes en la 63ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid * La emblemática pasarela española, organizada...

Terror Paranormal

Terror Paranormal

 Terror Paranormal Título original: Atrocious Género: Terror Año de producción: Estreno: 22 Junio 2012 Lenguaje: Español País: España, México...

Resumen del evento Minnie Rock the Dots

Resumen del evento Minnie Rock the Dots

 Resumen del evento Minnie Rock the Dots Con motivo de la celebración del día nacional de los lunares (national...

Gerard Butler será embajador de Time to Live

Gerard Butler será embajador de Time to Live

 Gerard Butler será embajador de Time to Live La campaña publicitaria de festina, se presentará en Baselworld 2016 La...