iPhone 6 Plus con reportes de problemas en su cámara

biosstars Lần cập nhật cuối: 21 Tháng Mười Một, 2014

La famosa compañía de Apple continua recibiendo problemas reportados por sus usuarios en sus equipos de iPhone 6 Plus. ¿Cual sera el futuro de Apple?

CIENCIA Y TECNOLOGÍA – La famosa compañía de Apple continua recibiendo problemas reportados por sus usuarios en sus equipos de iPhone 6 Plus.

En su pagina web en la sección foros de discusión presentan quejas por defecto en sus equipos adquiridos a un alto precio.

No cabe olvidar que fue noticia mundial, que primero los usuarios reportaron bendgate que sus iPhone 6 se doblaban con facilidad.

Y en segundo lugar demandaron usuarios el reporte de Hairgate donde supuestamente el dispositivo arrancaba cabellos de la cabeza y la barba y ahora se ha presentado un nuevo problema de enfoque con la cámara.

Ahora el nuevo reporte de los equipos iPhone 6  es que su cámara fotográfica del dispositivo no enfoca el objetivo a capturar y por lo tanto las fotografía tomadas por los usuarios salen borrosas.

Y no solo en tomar fotografías con el dispositivo telefónico ocurre ese problema si no que también los propios usuarios demandas que lo mismo pasa cuando realizan una grabación con la cámara de vídeo.

Algunos usuarios han subido un vídeo en la plataforma de Youtube para mostrar su inconformidad pero algunos usuarios según en el foro de discusión de Apple  se han presentado a los centros para quejarse del mal estado, y a actuado la compañía en cambiar el componente de la cámara, mientras que a otros le entregaron un teléfono nuevo.

Bài viết liên quan

APPostilla, Desarrollo de Aplicaciones para la Cultura

APPostilla, Desarrollo de Aplicaciones para la Cultura

 APPOSTILLA: DESARROLLO DE APLICACIONES PARA LA CULTURA APPostilla Desarrollo de Aplicaciones para la Cultura APPOSTILLA: DESARROLLO DE APLICACIONES PARA...