¡Disney on Ice Presenta: Frozen!

biosstars Lần cập nhật cuối: 11 Tháng Hai, 2015

¡Disney on Ice Presenta: Frozen!

El espectáculo se presentará en la Arena Ciudad de México a partir del 14 julio de 2015

El show de patinaje sobre hielo contará la historia de la película animada ganadora de dos Premios Oscar®, Frozen: Una aventura congelada, que llega a nuestro país, presentándose en vivo en la Arena Ciudad de México iniciando temporada el 14 de julio.

La intrépida y optimista Anna emprende un viaje épico – junto con el alpinista extremo Kristoff y su leal reno Sven – para hallar a su hermana Elsa, cuyos poderes helados han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón. El público podrá cantar al ritmo de las famosas canciones originales de la película incluyendo “¿Y si hacemos un muñeco?”, así como “Libre Soy”.

“Durante los más de 30 años de producir espectáculos de Disney On Ice, Feld Entertainment ha esperado una película así, dice la Productora Nicole Feld. “Aunque sea obvio que Frozen: Una aventura congelada es apropiada para el hielo, esta producción de Disney On Ice tocará los corazones del público a través de elementos innovadores en la producción y patinaje de clase mundial”.

Los directores de Frozen: Una aventura congelada, Chris Buck y Jennifer Lee añaden que “ver al público enamorarse de esta película alrededor del mundo ha sido una experiencia única. Y ahora también tener la oportunidad de trabajar con el talentoso equipo de Feld Entertainment y verlos llevar nuestra creación a la realidad, es algo emocionante”.

En Disney On Ice presenta Frozen, Mickey y Minnie Mouse llevan al público por la mágica historia que toma lugar en Arendelle, con apariciones especiales de las Princesas de Disney y los personajes favoritos de las películas Toy Story y Buscando a Nemo de Disney-Pixar y de El Rey León de Disney. Juntos, estos personajes demuestran que el amor verdadero es el poder más grande de todos. La Directora Patty Vincent concluye, “nuestro objetivo es dar a conocer a estos personajes conmovedores de una manera que animen al público y lo pongan a cantar durante esta travesía emocional”.

Los boletos están disponibles a través del sistema www.superboletos.com, Soriana, Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro, en taquillas de la Arena Ciudad de México, y a través del teléfono 15- 15- 41- 00 . Los boletos oscilan entre $150.00 y $850.00 pesos. La preventa exclusiva para tarjetahabientes Banorte será del 13 al 15 de febrero y al público en general a partir del lunes 16 de febrero.

Bài viết liên quan

Asaltan oficinas de la Cineteca Nacional

Asaltan oficinas de la Cineteca Nacional

  Asaltan oficinas de la Cineteca Nacional Dos sujetos asaltaron las oficinas administrativas de la Cineteca Nacional, hurtando un botín...

Tablet para alumnos de Secundarias del DF

Tablet para alumnos de Secundarias del DF

  Tablet para alumnos de Secundarias del DF Gobierno del Distrito Federal, anuncio el día de hoy el inicio...

GDF plantea eliminar los topes en la ciudad

GDF plantea eliminar los topes en la ciudad

  GDF plantea eliminar los topes en la ciudad El Gobierno de la Ciudad de México analizara en mesa sobre...

El Tren Suburbano reporta normalidad en el servicio

El Tren Suburbano reporta normalidad en el servicio

  El Tren Suburbano reporta normalidad en el servicio El Sistema de Ferrocarriles Suburbanos indicó que desde las 12.20...

Alertan radiación muy alta en el Valle de México

Alertan radiación muy alta en el Valle de México

  Alertan radiación muy alta en el Valle de México El Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat), alerto a los...

Lanzan Alerta Plateada para buscar adultos mayores perdidos

Lanzan Alerta Plateada para buscar adultos mayores perdidos

  Lanzan Alerta Plateada para buscar adultos mayores perdidos El mandatario capitalino Miguel Ángel Mancera puso en marcha un nuevo...