Detienen a funcionarios de FIFA por cargos de corrupción

biosstars Lần cập nhật cuối: 27 Tháng Năm, 2015

Autoridades de Suiza detienen a directivos principales de la FIFA,  a petición de la justicia de los Estados Unidos por fraude, extorsión y lavado de dinero.

Suiza: Estados Unidos anuncio la captura de nueve directivos y cinco empleados de la FIFA, por corrupción, entre ellos  el uruguayo Eugenio Figueredo, el brasileño José María Marín, el costarricense Eduardo Li, el venezolano Rafael Esquivel y el nicaragüense Julio Rocha.

Dentro de la investigación se trata sobre al menos de dos generaciones de gobierno de los directivos, que por haber abusado de sus posiciones para hacerse con millones de dólares en sobornos y retro comisiones.

Las autoridades de Suiza procedió  a petición de la justicia de los Estados Unidos por fraude, extorsión y lavado de dinero, la detención de los directivos fue en un hotel de Zúrich.

Entre los detenidos están Figueredo, Marín, Li, Esquivel y Rocha junto al trinitario Jeffrey Webb, vicepresidente de la FIFA y actual presidente de la CONCACAF y su adjunto Costa Takkas de Islas Caimán.

 

 

Bài viết liên quan

Mexico desea organizar el Mundial del año 2026

Mexico desea organizar el Mundial del año 2026

  México desea organizar el Mundial del año 2026 Directivos Mexicanos de fútbol lucharan para que en el futuro...

Revancha México vs Holanda

Revancha México vs Holanda

  Revancha México vs Holanda La Selección Mexicana enfrentará a la “Naranja Mecánica” en Ámsterdam Deportes: Revancha México vs Holanda...

Franck Ribery se retira de la Selección Francesa

Franck Ribery se retira de la Selección Francesa

  Franck Ribery se retira de la Selección Francesa Franck Ribery anuncia su retiro de la Selección de Francia...