Liz Clapes

Published On 04/11/2013 » 227 Views» By elisa ibelles » Biografias
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

liz-clapesLiz Clapes

Conductora de television y cantante
Fecha de nacimiento: Leon
Lugar de nacimiento:

Desde los 5 años, Liz Clapes mostró su talento y ganas por cantar. Hace 15 años se mudó al Distrito Federal para tocar puertas y comenzar a labrar su carrera como artista.
Con buenos bríos Liz Clapes se introdujo al mundo artístico, al ganar el premio “La voz del Heraldo” en 1999 y el tercer lugar en el “Festival Oti de la Canción” en el 2000, tras interpretar una canción de Fato.

Luego la cantante comenzó a presentarse en destacados programas como “Muévete” de Televisa y “Metiches” de Univisión donde impartía clases de aerobics, en el primero junto a “Latin Lover”, durante dos años.
Ya como cantante ha estado en “Se Vale”, “D´Poka”, “Tv de Noche”, “Picardía Mexicana” y hasta en el desaparecido programa “La hora de la papa” entre otros.

La cantante leonesa hasta el momento registra una buena aceptación del público en el género duranguense con un show en el que participan cuatro músicos y cuatro bailarines profesionales acrobáticos.
Actualmente promociona su disco de covers al estilo duranguense, donde incluye canciones como “El hombre que yo amo”, “Noche de Copas” y “Ni Loca”, entre otros.

Liz Clapes ha alternado con Jenny Rivera y Margarita la Diosa de la Cumbia, por mencionar algunos artistas.

Después de presentar su nuevo disco en el programa “Muévete” y hacer una gira por la República Mexicana, Liz Clapes, cantante leonesa con “ardor duranguense”, se sumó a la tercera Carrera Atlética a.m. Camina y corre por la vida.

Este 2 de agosto Liz Clapes será quien premie a los ganadores de la carrera en las diversas categorías.

Share this post

Tags

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>